CODO TERMINAL H 25-3/4 RETIC MULTI KORMAN

052336 En stock ·
6.95€

Codo terminal fabricado en latón de alta calidad (aleaciones CW617N y CW614N), diseñado para sistemas de tubería multicapa. Este accesorio destaca por su tetina con perfil en diente de sierra, que garantiza una unión estanca y segura con la tubería, minimizando las pérdidas de carga y la acumulación de sedimentos gracias a su preciso mecanizado.

El componente incorpora juntas tóricas de EPDM al 70% peróxido, aptas para uso alimentario, y una junta porta-casquillo de polipropileno que evita la formación de pares galvánicos entre el aluminio del tubo y el latón. El casquillo de acero inoxidable AISI 304 cuenta con visores ópticos para verificar la correcta inserción del tubo antes del prensado.

Producto certificado por AENOR según norma UNE-EN ISO 21003 y conforme a los requisitos del Documento Básico HS4 del CTE.

Productos relacionados

Más de "Accesorios reticulado laton multicapa"