El sombrerete inox de 150 mm con doble pared AISI 304/304 está concebido para su instalación en la parte superior de conductos de evacuación y chimeneas industriales o profesionales. Su estructura de doble pared aporta una mayor solidez mecánica al conjunto y ayuda a mantener la temperatura en el flujo de gases.
Fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 304 en ambas capas, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a las condiciones atmosféricas más exigentes. Este componente cumple una doble función: protege el conducto frente a la entrada de agua o agentes externos y favorece una correcta salida de humos.
Una opción robusta y duradera para instalaciones que requieren materiales de altas prestaciones en la evacuación de gases.