Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Posted by on Ene 25, 2016 in Fontanería, Novedades | 0 comentarios

Novedades en grifería

Novedades en grifería

El agua es un bien universal y necesario para todos los que habitamos en este planeta, siendo un elemento que consumimos a diario tanto personas, como animales y plantas. La mayoría de países del mundo estamos familiarizados con el acto de abrir un grifo y es este el recurso que conocemos y a través del sabemos que dispondremos de suministro para beber, cocinar o regar nuestras plantas. Eurosur Sanlúcar se complace de presentar a sus clientes tanto en tienda física como en tienda online, un renovado catálogo de productos de grifería de todos los tipos y para todos los lugares en los que sea necesario disponer de agua, ya sean fregaderos, bidés, bañeras, lavabos, duchas, etc. Hemos adquirido diversos lotes de sistemas tanto de griferías temporizadas como manuales de alta calidad, con diseños totalmente innovadores y adaptados tanto al gusto y la comodidad del cliente, como a las necesidades de espacio del lugar en el que vayan a ser instalados.

GRIFERÍA PARA BAÑERA

Grifo para bañeraDisfrute de una excelente variedad de lujosos grifos para su bañera, entre los que podrá encontrar modernos grifos termostáticos de delicado diseño y magnífico acabado cromado, que además ofrecen una comodidad extra en su apertura y cierre. También disponemos de grifos más económicos con diseños más sencillos y al alcance de todos los bolsillos.

GRIFERÍA PARA LAVABO

Grifo para lavaboEl lavabo de hoy día, ya sea en casa o en el trabajo, un lugar al que acudimos en muchas ocasiones al cabo de la semana para hacer algo tan sencillo como lavar nuestras manos. Es por ello que es importante contar con grifos para el lavabo que ofrezcan garantías de durabilidad además de otorgar un estilo propio al espacio en el que sea instalado. Desde los más clásicos hasta los más innovadores, disponemos de grifos con muy diferentes sistemas de apertura, los cuales otorgarán sin duda un toque personal a su aseo o baño.

GRIFERÍA PARA FREGADERO

Dado su mayor tamaño, los grifos para fregadero son los más vistosos y aquellos en los que los Grifo para fregaderodiseñadores disfrutan de mayor libertad a la hora de crear un artículo pulcro y bello. Ya sea para instalar   en pared o en superficie horizontal, contamos con diversos sistemas que podrán integrarse en cualquier fregadero sean cuales sean sus características, además de ofrecer varios sistemas diferentes de funcionamiento, para que cada cual elija su preferido.

Visite nuestro catálogo de grifos ahora y aproveche los importantes descuentos que ponemos a vuestra disposición en todos los productos gracias a la promoción de lanzamiento de los mismos.

Leer más