Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Posted by on May 24, 2016 in Construcción, Fontanería | 0 comentarios

Tubos de PVC

Tubos de PVC

Los tubos de PVC son accesorios fabricados con materiales de alta resistencia con la finalidad de servir en el mundo de la fontanería y la construcción como vías de evacuación de sanitarios en comunidades de vecinos y en edificios de empresas. La gran mayoría de desagües en la actualidad poseen un canal formado por uno o varios tubos de PVC unidos que conducen los fluidos hacia su destino. A su vez, también pueden ser empleados en sistemas de ventilación gracias a su buen comportamiento frente a los líquidos como al aire y a la humedad.

Su robustez les dota de la característica de ser difícilmente franqueables, por lo que garantizan una gran durabilidad. Es por ello que los tubos de PVC son utilizados hoy día y desde hace mucho tiempo en edificaciones y obras de toda índole y envergadura. Con el tiempo, se han ido depurando algunos fallos de fabricación que anteriormente ocasionaban problemas. Actualmente todas estas problemáticas están resueltas y los sistemas de conexión entre los tubos han evolucionado de modo que no sólo no producen trabas, sino que facilitan su uso e instalación por parte de los técnicos.

Tubos de PVC

Tubos de PVC

Usualmente se insertan en el interior de los tabiques y paredes de los edificios durante la primera fase de la construcción, de modo que son colocados siempre en zonas interiores para cumplir su función principal de conducción de flujos. A pesar de ser muy complicado quebrarlos o romperlos, es posible realizar secciones de manera sencilla con una simple sierra de arco, lo cual facilita en gran medida su utilización y adecuación a las necesidades de cada caso.

Existe una amplia variedad de tubos tanto de PVC como de otros materiales que pueden ser empleados para diferentes finalidades en la tarea de conducción de residuos, en saneamientos, en desagües, en drenajes, etc. A continuación os detallamos algunos:

  • Tubos de saneamiento serie fría
  • Tubos de saneamiento serie B
  • Tubos de PVC flexible
  • Tubos de saneamiento corrugados
  • Tubos de saneamiento de PVC teja liso J/E SN-4
  • Tubos de saneamiento de PVC teja liso J/E SN-2
  • Tubos de drenaje
  • Tubos de PVC de cable rígido
  • Tubos de cable corrugado de doble capa
  • Tritubos de fibra óptica
  • Tubos de saneamiento insonorizado J/Elast.
  • Tubos de saneamiento corrugado de polipropileno teja SN-8
  • Tubos de saneamiento corrugado de polipropileno negro SN-8

Todos estos tubos de PVC y otros, podéis encontrarlos a los mejores precios en el catálogo de Eurosur Sanlúcar.

Leer más

Posted by on Ene 25, 2016 in Fontanería, Novedades | 0 comentarios

Novedades en grifería

Novedades en grifería

El agua es un bien universal y necesario para todos los que habitamos en este planeta, siendo un elemento que consumimos a diario tanto personas, como animales y plantas. La mayoría de países del mundo estamos familiarizados con el acto de abrir un grifo y es este el recurso que conocemos y a través del sabemos que dispondremos de suministro para beber, cocinar o regar nuestras plantas. Eurosur Sanlúcar se complace de presentar a sus clientes tanto en tienda física como en tienda online, un renovado catálogo de productos de grifería de todos los tipos y para todos los lugares en los que sea necesario disponer de agua, ya sean fregaderos, bidés, bañeras, lavabos, duchas, etc. Hemos adquirido diversos lotes de sistemas tanto de griferías temporizadas como manuales de alta calidad, con diseños totalmente innovadores y adaptados tanto al gusto y la comodidad del cliente, como a las necesidades de espacio del lugar en el que vayan a ser instalados.

GRIFERÍA PARA BAÑERA

Grifo para bañeraDisfrute de una excelente variedad de lujosos grifos para su bañera, entre los que podrá encontrar modernos grifos termostáticos de delicado diseño y magnífico acabado cromado, que además ofrecen una comodidad extra en su apertura y cierre. También disponemos de grifos más económicos con diseños más sencillos y al alcance de todos los bolsillos.

GRIFERÍA PARA LAVABO

Grifo para lavaboEl lavabo de hoy día, ya sea en casa o en el trabajo, un lugar al que acudimos en muchas ocasiones al cabo de la semana para hacer algo tan sencillo como lavar nuestras manos. Es por ello que es importante contar con grifos para el lavabo que ofrezcan garantías de durabilidad además de otorgar un estilo propio al espacio en el que sea instalado. Desde los más clásicos hasta los más innovadores, disponemos de grifos con muy diferentes sistemas de apertura, los cuales otorgarán sin duda un toque personal a su aseo o baño.

GRIFERÍA PARA FREGADERO

Dado su mayor tamaño, los grifos para fregadero son los más vistosos y aquellos en los que los Grifo para fregaderodiseñadores disfrutan de mayor libertad a la hora de crear un artículo pulcro y bello. Ya sea para instalar   en pared o en superficie horizontal, contamos con diversos sistemas que podrán integrarse en cualquier fregadero sean cuales sean sus características, además de ofrecer varios sistemas diferentes de funcionamiento, para que cada cual elija su preferido.

Visite nuestro catálogo de grifos ahora y aproveche los importantes descuentos que ponemos a vuestra disposición en todos los productos gracias a la promoción de lanzamiento de los mismos.

Leer más

Posted by on Ago 10, 2015 in Fontanería | 1 comment

Griferías temporizadas

Griferías temporizadas

Como recurso escaso, el agua debe ser utilizada racionalmente. Esto es relativamente fácil de lograr en los hogares o ámbitos privados; sin embargo en los espacios de uso público, como aseos de restaurantes, aeropuertos, clínicas y áreas de servicio en general, es necesario implementar medidas que permitan el control del uso del agua en forma automatizada.

Requisitos de una solución automatizada

Las nuevas tecnologías han permitido diseñar soluciones innovadoras para alcanzar un uso racional del agua en forma ecológica y al mismo tiempo económica, especialmente en grifería y sistemas de descarga para sanitarios, pero al mismo tiempo con un diseño de Griferia automaticaexcelencia que hasta ahora sólo se encontraba en las instalaciones privadas.   Si se hace necesario instalar este tipo de soluciones, es importante tener en cuenta que debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Higiene
  • Resistencia y elementos antivandálicos
  • Ahorro en el consumo de agua y energía
  • Diseño
  • Funcionalidad

Los sistemas que cumplen estos requisitos son los temporizadores de cierre, es decir, los que cortan el suministro de agua automáticamente después de un cierto tiempo; instalados en grifos y descargas de sanitarios, nos referimos a la grifería automática, electrónica o a botón.

Cierres temporizados

Básicamente es un sistema hidráulico; al permitirse el suministro ya sea mediante un grifo a botón u otro, se abre una válvula que permite la salida del agua. Posee una cámara con pistón que cuenta con un disco para regular el tiempo de apertura en función de la presión. Cuando el pistón completa el recorrido, vuelve a la posición inicial impidiendo el paso del agua.   Los sistemas más modernos cuentan incluso con un sistema de bloqueo para el caso en que el pulsador permanezca presionado demasiado tiempo. La principal ventaja es el ahorro de agua o mejor dicho la reducción del consumo que puede alcanzar hasta un 40% – 60%.   Sin embargo, si el temporizador no está Griferias temporizadasbien calculado, este ahorro puede convertirse en un nuevo derroche.

Tipos de grifería automática

Grifería electrónica: óptima seguridad, funcionalidad e higiene con sus superficies lisas y redondeadas, resistente ante el vandalismo por ser de acero inoxidable y contar con elementos empotrados.  En ningún momento se tocan los elementos de la grifería por lo que es especialmente recomendada en ámbitos donde debe mantenerse estricta higiene como el sector de alimentos y salud.

Grifos temporizados: Deben accionarse manualmente para que el grifo deje pasar el agua y los demás procesos son automáticos. Higiénicas, robustas y resistentes. Algunos modelos tienen cierre electrónico para un mejor ajuste y mayor durabilidad.   En los casos de los grifos de botón hay modelos temporizados con botón no sólo para permitir la salida del agua sino también para detenerla con anticipación volviendo a pulsar el cabezal.

Leer más

Posted by on Jun 23, 2015 in Construcción, Ferretería, Fontanería | 0 comentarios

Vestuario laboral

Vestuario laboral

La indumentaria laboral ha ido evolucionando a lo largo de la historia, y los diseñadores actuales comprenden que deben conocer las necesidades de quienes utilizarán las prendas, para alcanzar la combinación óptima de imagen empresarial, practicidad y funcionalidad. Es que no sólo se trata de vestir un uniforme que identifique a la empresa: la ropa de trabajo es, en muchos casos, una herramienta más.

La finalidad de la indumentaria laboral

Sin pretender hacer una historia del uniforme, debemos decir que los primeros que los utilizaron fueron los ejércitos, de manera que en este punto tenemos una milenaria historia detrás… La filosofía de los uniformes militares se Vestuario laboraltrasladó a las grandes corporaciones, que implementaron líneas de indumentaria con diversas finalidades: identificación con la organización, duración, practicidad y reflejo de las jerarquías dentro de la organización. Párrafo aparte merece la ropa de protección laboral, que tiene la finalidad específica de prevenir accidentes y proteger la salud del trabajador, que ha surgido más modernamente y tiene legislación específica.

Conceptos fundamentales

La elección del vestuario laboral debe responder a algunos conceptos fundamentales que a su vez se relacionan con las tareas a desarrollar.

    • Funcionalidad: la ropa debe ser ergonómica, cómoda, simple y segura;
    • Materiales y colores: durables y útiles (resistir el desgaste, ser de fácil cuidado, colores oscuros si hay riesgo de ensuciarse, etc.);
    • Especificidad: debe ser adecuada a la tarea a realizar, y reconocible para al público y otros miembros de la organización.
    • Practicidad: su uso debe fomentar el ahorro de tiempo y dinero.
    • Diseño: el diseño ya no una exclusividad para sectores privilegiados sino que se ha extendido a todos los productos. El diseño de la ropa de trabajo debe lograr prendas adaptables, cómodas, seguras y originales.

Vestimenta corporativa… ¿sí o no?

Las empresas no están obligadas a proveer una vestimenta específica para los colaboradores; en cambio, sí deben hacerlo (y utilizarla los trabajadores) en el caso de la industria, ropa de seguridad o tareas como limpieza o preparación de alimentos. Según algunas teorías, la no imposición de un uniforme corporativo puede aumentar la productividad de los trabajadores, por eso en la actualidad las grandes corporaciones limitan el uniforme a quienes deben relacionarse directamente con el público y mantienen una política para los demás acerca de cómo espera que vistan. Si debes decidir tu propio vestuario laboral, te recomendamos elegir prendas sencillas y prácticas pero elegantes; debes sentirte cómoda, pero al mismo tiempo transmitir la imagen personal y empresarial que deseas. Recuerda que últimamente se ha popularizado el “friday free”, que permite que todos puedan ir a trabajar los viernes vestidos con ropa más cómoda e informal.

Leer más