Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Posted by on Sep 3, 2015 in Ferretería | 0 comentarios

Suministros de ferretería industrial

Somos una gran empresa dedicada desde sus inicios al servicio de los proveedores de ferretería y contamos con herramientas profesionales como materiales de construcción, ruedas industriales y equipos de soldadura inverter, entre otros.

No somos sólo una ferretería online barata, a diferencia de nuestros competidores. Además de excelentes precios, incorporamos a nuestros procesos, nueva tecnología para ponerla a disposición del cliente. Ante un mercado cada vez más competitivo, se debe realizar una adaptación permanente para cumplir con las demandas. Nos enfocamos en ser un aliado del cliente, siendo una de las primeras empresas en brindar servicio online.

Desde nuestra página puedes navegar de forma dinámica y ágil. Está diseñada a través de una ordenada clasificación de productos para llevar a cabo una compra rápida y sin inconvenientes, aún sin estar registrado. Garantizamos el valor de la compra desde el momento de realizado el pedido hasta la recepción del mismo. También en caso en que el producto pedido no satisfaga sus necesidades, se le reembolsará la cantidad correspondiente sin inconveniente alguno.
Nuestro personal realiza una mejora continua, conociendo los aspectos ambientales y de calidad, para desarrollar el mejor servicio, evitando daños sobre el medio ambiente. Disponemos de un catálogo on line y un servicio de asesoramiento para responder a todas las dudas que le puedan surgir.
En nuestro catálogo encontrará:

    • Gran variedad de ofertas en productos a su disposición.
    • Selección de primeras marcas en todos los productos.
    • Precintos de seguridad.
    • Protección de tubos y bridas.
    • Tapones y capuchones.
    • Fijaciones y accesorios.
    • Mallas y protectores para transporte.
    • Patas y ruedas industriales.
    • Conectores, conteras y tapafinales
    • Asas y mangos.
    • Enmascaramiento para altas temperaturas.
    • Alambres de acero cuerda piano.
    • Alambres de hierro galvanizado.
    • Cadena torcida.
    • Fundas textiles antideslizantes.
    • Mosquetón bombero cincado.

Cada producto cuenta con garantía de fábrica, asegurando así una respuesta rápida y efectiva ante posibles defectos o fallos de fabricación. Al realizar tu compra online, ahorras tiempo y dinero. Nuestro sitio web se encuentra disponible las 24 horas del día todos los días del año y realizamos envíos en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo humano se caracteriza por su profesionalismo para garantizar la mejor calidad. Consúltenos sin coste alguno. Un profesional especializado le brindará el asesoramiento que necesita, así como el envío de un catálogo on line, con todos los productos de las mejores marcas y al mejor precio del mercado.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y la mejor publicidad para nuestra compañía es su recomendación a otras empresas y contactos, contándole su opinión sobre nuestra atención y la calidad de nuestros suministros de ferretería.

Leer más

Posted by on Jul 24, 2015 in Ferretería | 0 comentarios

Equipos de soldadura inverter

Equipos de soldadura inverter

A la hora de realizar un trabajo que lleva una soldadura sabrás que no tendrás más remedio que llamar a un especialista, ya que, además de ser un trabajo preciso y arriesgado, el soldador cuenta con una herramienta esencial que seguramente en tu hogar no encontrarás, y ella es una soldadora. En tu comercio amigo podrás encontrar suministros de ferretería varios, pero si en él encuentras una soldadora inverter, debes saber que estás delante de una herramienta de primer nivel y de la más alta calidad, ideada para trabajos muy específicos y para uso profesional.

Los resultados que se pueden obtener a partir del uso de un equipo de soldadura inverter son realmente notables. Soldadura inverter Este tipo de soldadora es justamente el instrumento indicado para facilitar el trabajo de quien la utilice ya que cuenta con una serie de ventajas y de cualidades que no se encuentran en otras similares.

Ver para creer

Si comparamos una soldadora inverter con una tradicional encontraremos interesantes diferencias. A pesar de que las dos necesitan un transformador para convertir la corriente de entrada en corriente adecuada para soldar, con una soldadora inverter este proceso es más eficaz y puede alcanzar frecuencias superiores, por lo que se puede utilizar un transformador mucho más pequeño.

La diferencia está en sus resultados

Lo interesante es que una soldadura inverter puede funcionar perfectamente con una disminución esencial en el tamaño y el peso del aparto. Además el uso de la energía baja debido a que el transformador que trae es de un avanzado diseño, por lo que no pierde demasiada energía a causa del calentamiento de la soldadora. Agregado a esto, es posible manipular una soldadora inverter en tu hogar con el típico 115 VAC corriente porque un equipo de esta calidad requiere menos demanda de voltaje para que puede operar.

Ventajas de la soldadora inverter

Este tipo de soldadora posee las siguientes características:

  • Ahorro de energía.
  • Arco estable.
  • Buena reserva de soldadura.
  • Alto voltaje sin carga.
  • Buena capacidad de compensación de fuerza y multiuso.

Puede soldar acero inoxidable, aleaciones de aceros, acero al carbono, cobre y otros metales de color. Puede aplicarse para utilizar electrodos en diferentes tipos y especificaciones de material, incluyendo acidez, alcalinidad, y fibra. Puede aplicarse en altitudes, al aire libre y dentro de un área confinada. Comparado con los mismos productos de línea hogar internacional, es compacta en volumen, ligera, fácil de usar y de operar. Se podría decir que esta soldadora es más que una herramienta, es un gran producto de avanzada reconocida en el mercado.

Leer más

Posted by on Jul 16, 2015 in Ferretería | 0 comentarios

Ruedas industriales

Ruedas industriales

La rueda, un invento de hace 5000 años, no hizo más que perfeccionarse a través del tiempo. Por su dureza y ductilidad, en su principio, la madera fue el material idóneo y siguió utilizándose hasta la llegada de la llanta de goma maciza. En este sentido, cabe destacar la lenta evolución que tuvo este invento, no sufrió modificaciones sustanciales hasta mediados del siglo XIX, con la llegada del neumático.

Hoy en día, las ruedas industriales vienen de varios materiales: Ruedas de polipropileno, de Nylon, de PVC, de goma, neumáticas, de aluminio y otras materias primas aplicables según el uso que se les dé. Muy fáciles de conseguir a través de una ferretería on line.

Cualidades y empleos de las ruedas industriales

Su uso pasó por diversos rubros, aunque su objetivo siempre fue el mismo: Transportar cosas, personas o hacer rodar elementos. Así que sus cualidades están a la vista:

  •  Agiliza el transporte. Antes se transportaba mercadería de un lado a otro del depósito con cajas y alzadas ruedas industrialespor los trabajadores. Con su llegada al área industrial, se ha agilizado el trabajo generando mayor producción y mejor calidad de vida para el obrero, mediante carros de transporte y zorras industriales. O facilita la subida o bajada de una puerta de garaje o cortina comercial con corredera.
  •  Previene accidentes de trabajo. Tener un elemento de carga rodado hace que el peso transportado recaiga sobre las ruedas industriales y no sobre la espalda del empleado. Dándole más seguridad al trabajador y cumpliendo con las normas de seguridad e higiene.
  •  Los materiales son resistentes de larga vida útil. El material con que se hacen las ruedas es según el tipo de utilidad que se le de. Por ejemplo, las neumáticas suavizan el trayecto, ideal para cargas frágiles o transporte de personas como los cochecitos para bebés.

Las de polipropileno o pvc se recomiendan para carros de supermercado, cortadoras de césped y camillas hospitalarias. También están las de poliuretano vulcanizado sobre núcleo de hierro fundido, lo cual hace a la rueda industrial más resistente al peso. Estas toleran altas cargas, cuidan el piso y requieren de menor esfuerzo para el movimiento. Aplicables a las traspaletas de grandes industrias. Las ruedas industriales acanaladas para portones están hechas de acero para su mayor durabilidad.

No importa cual sea tu empresa o industria, si das una mirada a tu alrededor te darás cuenta que hay muchas ruedas industriales que hacen funcionar tu negocio. De diferentes tamaños y materiales, pero todas pueden conseguirse en una ferretería on line.

Leer más

Posted by on Jun 23, 2015 in Construcción, Ferretería, Fontanería | 0 comentarios

Vestuario laboral

Vestuario laboral

La indumentaria laboral ha ido evolucionando a lo largo de la historia, y los diseñadores actuales comprenden que deben conocer las necesidades de quienes utilizarán las prendas, para alcanzar la combinación óptima de imagen empresarial, practicidad y funcionalidad. Es que no sólo se trata de vestir un uniforme que identifique a la empresa: la ropa de trabajo es, en muchos casos, una herramienta más.

La finalidad de la indumentaria laboral

Sin pretender hacer una historia del uniforme, debemos decir que los primeros que los utilizaron fueron los ejércitos, de manera que en este punto tenemos una milenaria historia detrás… La filosofía de los uniformes militares se Vestuario laboraltrasladó a las grandes corporaciones, que implementaron líneas de indumentaria con diversas finalidades: identificación con la organización, duración, practicidad y reflejo de las jerarquías dentro de la organización. Párrafo aparte merece la ropa de protección laboral, que tiene la finalidad específica de prevenir accidentes y proteger la salud del trabajador, que ha surgido más modernamente y tiene legislación específica.

Conceptos fundamentales

La elección del vestuario laboral debe responder a algunos conceptos fundamentales que a su vez se relacionan con las tareas a desarrollar.

    • Funcionalidad: la ropa debe ser ergonómica, cómoda, simple y segura;
    • Materiales y colores: durables y útiles (resistir el desgaste, ser de fácil cuidado, colores oscuros si hay riesgo de ensuciarse, etc.);
    • Especificidad: debe ser adecuada a la tarea a realizar, y reconocible para al público y otros miembros de la organización.
    • Practicidad: su uso debe fomentar el ahorro de tiempo y dinero.
    • Diseño: el diseño ya no una exclusividad para sectores privilegiados sino que se ha extendido a todos los productos. El diseño de la ropa de trabajo debe lograr prendas adaptables, cómodas, seguras y originales.

Vestimenta corporativa… ¿sí o no?

Las empresas no están obligadas a proveer una vestimenta específica para los colaboradores; en cambio, sí deben hacerlo (y utilizarla los trabajadores) en el caso de la industria, ropa de seguridad o tareas como limpieza o preparación de alimentos. Según algunas teorías, la no imposición de un uniforme corporativo puede aumentar la productividad de los trabajadores, por eso en la actualidad las grandes corporaciones limitan el uniforme a quienes deben relacionarse directamente con el público y mantienen una política para los demás acerca de cómo espera que vistan. Si debes decidir tu propio vestuario laboral, te recomendamos elegir prendas sencillas y prácticas pero elegantes; debes sentirte cómoda, pero al mismo tiempo transmitir la imagen personal y empresarial que deseas. Recuerda que últimamente se ha popularizado el “friday free”, que permite que todos puedan ir a trabajar los viernes vestidos con ropa más cómoda e informal.

Leer más

Posted by on Abr 29, 2015 in Ferretería | 4 comentarios

Escaleras de aluminio

Escaleras de aluminio

Toda una herramienta multiuso

Las escaleras de aluminio son herramientas imprescindibles en cualquier tipo de negocio, así como también en la mayoría de viviendas. Gracias a su adaptabilidad, se utilizan para multitud de necesidades que surgen a diario y es escaleras de aluminiopor ello que existe una amplia variedad de tipos de escaleras.

Por poner algunos ejemplos, son empleadas para llevar a cabo tareas de limpieza de ventanas, de tubos, de repisas, de cortinas, carteles, etc. Se emplean con frecuencia para acceder a puntos en los que haya que realizar reparaciones de iluminación (lámparas, bombillas, focos). Las escaleras retráctiles son compañeras perfectas para acceder a tejados y azoteas, ya que se extienden y se pliegan de manera sencilla, escaleras retractilespudiéndose guardar en espacios reducidos dentro de la abertura del techo. Ofrecen una comodidad que permite al trabajador permanecer subido en ella un largo período de tiempo, posibilitando así la realización de tareas de alta exigencia, como reparaciones u obras, en espacios de tiempo menores.

Su resistencia es altísima, ofreciendo una seguridad máxima puesto que soportan pesos muy superiores a los que probablemente vayan a ser sometidas. Esto, unido a su gran ligereza, hace a las escaleras multiuso ser complementos ideales para labores que requieran intervenciones rápidas y seguras.

Y todo ello podéis conseguirlo en nuestro catálogo de escaleras de aluminio a precios económicos.

Leer más

Posted by on Mar 20, 2015 in Ferretería | 0 comentarios

Cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes a precios económicos

En muchas ocasiones, toda la seguridad no es suficiente cuando se trata de mantener siempre a buen recaudo nuestros bienes, ya sean joyas de valor, importantes sumas de dinero o armamento en regla. Para mantenerlos en Cajas fuertes camufladasun lugar donde nadie pueda descubrirlo, se hace muy necesario poseer una caja fuerte de alta seguridad oculta.

ACCEDER AL CATÁLOGO

Estas cajas fuertes están totalmente selladas, fabricadas en materiales irrompibles y están provistas de todas las medidas necesarias para que sólo el propietario de los objetos que se hallan en su interior sea capaz de abrirla. Existen un gran número de tipos de cajas fuertes, variando en su forma, su capacidad, su color, el tipo de contenido que albergará y también el lugar en el que va a ser ocultada.

En nuestro almacén contamos con un gran número de artículos de este tipo, con precios que oscilan desde los 59€ las más básicas hasta los 449€ las cajas fuertes para armas largas. Aproveche para adquirir una de estas cajas de máxima seguridad y garantice que sus bienes de más valor económico y sentimental se encuentren intactos en todo momento.

Leer más