Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Posted by on Abr 29, 2015 in Ferretería | 4 comments

Escaleras de aluminio

Escaleras de aluminio

Toda una herramienta multiuso

Las escaleras de aluminio son herramientas imprescindibles en cualquier tipo de negocio, así como también en la mayoría de viviendas. Gracias a su adaptabilidad, se utilizan para multitud de necesidades que surgen a diario y es escaleras de aluminiopor ello que existe una amplia variedad de tipos de escaleras.

Por poner algunos ejemplos, son empleadas para llevar a cabo tareas de limpieza de ventanas, de tubos, de repisas, de cortinas, carteles, etc. Se emplean con frecuencia para acceder a puntos en los que haya que realizar reparaciones de iluminación (lámparas, bombillas, focos). Las escaleras retráctiles son compañeras perfectas para acceder a tejados y azoteas, ya que se extienden y se pliegan de manera sencilla, escaleras retractilespudiéndose guardar en espacios reducidos dentro de la abertura del techo. Ofrecen una comodidad que permite al trabajador permanecer subido en ella un largo período de tiempo, posibilitando así la realización de tareas de alta exigencia, como reparaciones u obras, en espacios de tiempo menores.

Su resistencia es altísima, ofreciendo una seguridad máxima puesto que soportan pesos muy superiores a los que probablemente vayan a ser sometidas. Esto, unido a su gran ligereza, hace a las escaleras multiuso ser complementos ideales para labores que requieran intervenciones rápidas y seguras.

Y todo ello podéis conseguirlo en nuestro catálogo de escaleras de aluminio a precios económicos.

4 Comments

  1. Las escaleras de aluminio son necesarias en el ámbito doméstico para muchos trabajos de bricolaje y una cosa importante es que su precio es asequible

  2. Me ha encantado el modelo desplegable, es una idea genial para ahorrar espacio.

  3. La escalera retráctil concretamente me parece genial. En mi oficina han instalado una para subir a la azotea a trabajar y se pliega y despliega muy fácil y rápido.

  4. Es una excelente opción hoy en día y mucho mejor que algunas de sus hermanas, hay que saber que en cuanto a duración también van a ser superiores… Excelente artículo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *