Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Posted by on Jul 24, 2015 in Ferretería | 0 comments

Equipos de soldadura inverter

Equipos de soldadura inverter

A la hora de realizar un trabajo que lleva una soldadura sabrás que no tendrás más remedio que llamar a un especialista, ya que, además de ser un trabajo preciso y arriesgado, el soldador cuenta con una herramienta esencial que seguramente en tu hogar no encontrarás, y ella es una soldadora. En tu comercio amigo podrás encontrar suministros de ferretería varios, pero si en él encuentras una soldadora inverter, debes saber que estás delante de una herramienta de primer nivel y de la más alta calidad, ideada para trabajos muy específicos y para uso profesional.

Los resultados que se pueden obtener a partir del uso de un equipo de soldadura inverter son realmente notables. Soldadura inverter Este tipo de soldadora es justamente el instrumento indicado para facilitar el trabajo de quien la utilice ya que cuenta con una serie de ventajas y de cualidades que no se encuentran en otras similares.

Ver para creer

Si comparamos una soldadora inverter con una tradicional encontraremos interesantes diferencias. A pesar de que las dos necesitan un transformador para convertir la corriente de entrada en corriente adecuada para soldar, con una soldadora inverter este proceso es más eficaz y puede alcanzar frecuencias superiores, por lo que se puede utilizar un transformador mucho más pequeño.

La diferencia está en sus resultados

Lo interesante es que una soldadura inverter puede funcionar perfectamente con una disminución esencial en el tamaño y el peso del aparto. Además el uso de la energía baja debido a que el transformador que trae es de un avanzado diseño, por lo que no pierde demasiada energía a causa del calentamiento de la soldadora. Agregado a esto, es posible manipular una soldadora inverter en tu hogar con el típico 115 VAC corriente porque un equipo de esta calidad requiere menos demanda de voltaje para que puede operar.

Ventajas de la soldadora inverter

Este tipo de soldadora posee las siguientes características:

  • Ahorro de energía.
  • Arco estable.
  • Buena reserva de soldadura.
  • Alto voltaje sin carga.
  • Buena capacidad de compensación de fuerza y multiuso.

Puede soldar acero inoxidable, aleaciones de aceros, acero al carbono, cobre y otros metales de color. Puede aplicarse para utilizar electrodos en diferentes tipos y especificaciones de material, incluyendo acidez, alcalinidad, y fibra. Puede aplicarse en altitudes, al aire libre y dentro de un área confinada. Comparado con los mismos productos de línea hogar internacional, es compacta en volumen, ligera, fácil de usar y de operar. Se podría decir que esta soldadora es más que una herramienta, es un gran producto de avanzada reconocida en el mercado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *