Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Posted by on Mar 20, 2015 in Ferretería | 0 comments

Cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes a precios económicos

En muchas ocasiones, toda la seguridad no es suficiente cuando se trata de mantener siempre a buen recaudo nuestros bienes, ya sean joyas de valor, importantes sumas de dinero o armamento en regla. Para mantenerlos en Cajas fuertes camufladasun lugar donde nadie pueda descubrirlo, se hace muy necesario poseer una caja fuerte de alta seguridad oculta.

ACCEDER AL CATÁLOGO

Estas cajas fuertes están totalmente selladas, fabricadas en materiales irrompibles y están provistas de todas las medidas necesarias para que sólo el propietario de los objetos que se hallan en su interior sea capaz de abrirla. Existen un gran número de tipos de cajas fuertes, variando en su forma, su capacidad, su color, el tipo de contenido que albergará y también el lugar en el que va a ser ocultada.

En nuestro almacén contamos con un gran número de artículos de este tipo, con precios que oscilan desde los 59€ las más básicas hasta los 449€ las cajas fuertes para armas largas. Aproveche para adquirir una de estas cajas de máxima seguridad y garantice que sus bienes de más valor económico y sentimental se encuentren intactos en todo momento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *