Pages Menu
TwitterRssFacebook

Teléfonos: 956 38 43 47 / 956 38 45 98

Email: joseluis@eurosursanlucar.com

Categories Menu

Más artículos recientes

Tubos de PVC

Posted by on May 24, 2016 in Construcción, Fontanería | 0 comentarios

Los tubos de PVC son accesorios fabricados con materiales de alta resistencia con la finalidad de servir en el mundo de la fontanería y la construcción como vías de evacuación de sanitarios en comunidades de vecinos y en edificios de empresas. La gran mayoría de desagües en la actualidad poseen un canal formado por uno o varios tubos de PVC unidos que conducen los fluidos hacia su destino. A su vez, también pueden ser empleados en sistemas de ventilación gracias a su buen comportamiento frente a los líquidos como al aire y a la humedad.

Su robustez les dota de la característica de ser difícilmente franqueables, por lo que garantizan una gran durabilidad. Es por ello que los tubos de PVC son utilizados hoy día y desde hace mucho tiempo en edificaciones y obras de toda índole y envergadura. Con el tiempo, se han ido depurando algunos fallos de fabricación que anteriormente ocasionaban problemas. Actualmente todas estas problemáticas están resueltas y los sistemas de conexión entre los tubos han evolucionado de modo que no sólo no producen trabas, sino que facilitan su uso e instalación por parte de los técnicos.

Tubos de PVC

Tubos de PVC

Usualmente se insertan en el interior de los tabiques y paredes de los edificios durante la primera fase de la construcción, de modo que son colocados siempre en zonas interiores para cumplir su función principal de conducción de flujos. A pesar de ser muy complicado quebrarlos o romperlos, es posible realizar secciones de manera sencilla con una simple sierra de arco, lo cual facilita en gran medida su utilización y adecuación a las necesidades de cada caso.

Existe una amplia variedad de tubos tanto de PVC como de otros materiales que pueden ser empleados para diferentes finalidades en la tarea de conducción de residuos, en saneamientos, en desagües, en drenajes, etc. A continuación os detallamos algunos:

  • Tubos de saneamiento serie fría
  • Tubos de saneamiento serie B
  • Tubos de PVC flexible
  • Tubos de saneamiento corrugados
  • Tubos de saneamiento de PVC teja liso J/E SN-4
  • Tubos de saneamiento de PVC teja liso J/E SN-2
  • Tubos de drenaje
  • Tubos de PVC de cable rígido
  • Tubos de cable corrugado de doble capa
  • Tritubos de fibra óptica
  • Tubos de saneamiento insonorizado J/Elast.
  • Tubos de saneamiento corrugado de polipropileno teja SN-8
  • Tubos de saneamiento corrugado de polipropileno negro SN-8

Todos estos tubos de PVC y otros, podéis encontrarlos a los mejores precios en el catálogo de Eurosur Sanlúcar.

Herramientas para electricistas

Posted by on Abr 13, 2016 in Construcción | 0 comentarios

El trabajo del electricista no sólo requiere una intensa formación y un profundo conocimiento sobre el tema, sino que además debe contar las herramientas y la maquinaria necesarias para realizar cada trabajo, dentro de amplio abanico de labores que realizan. Estos instrumentos deben contar con las garantías máximas de seguridad, funcionalidad y durabilidad que se requieren, ya que serán la herramienta de trabajo de un profesional.electricista

Los electricistas utilizan dos tipos de herramientas para realizar su trabajo:

  • Las herramientas comunes: son aquellas que se utilizan sin necesidad de corriente.
  • Las herramientas de seguridad: son aquellas que se utilizan cuando se trabaja con corriente.

Por seguridad siempre se recomienda trabajar sin corriente, aunque en algunos casos se hace necesario trabajar con corriente, siendo así, lo más recomendable es que lo haga personal experto y con mucha experiencia.

Veamos algunas herramientas utilizadas por los electricistas y que son de uso diario:

Amperímetros

Con este instrumento se medirá la intensidad de la corriente que transita por un circuito eléctrico. Para su funcionamiento utilizan un conversor analógico/digital, el cual mide la caída de la tensión en un resistor que circula por la corriente que se está midiendo.

Los amperímetros se los puede encontrar en diversas clases, como los magnetoeléctricos, que enlazan el amperímetro en serie con la fuente de alimentación y con el receptor de electricidad; los electromagnéticos que están constituidos por una bobina que tiene pocas espiras pero de gran sección; los  electrodinámicos que poseen un sistema de medida electrodinámico, compuesto por una bobina móvil y una bobina fija; y los digitales que usan una resistencia de derivación y un convertidor analógico/digital.

Multímetros

Se los conoce también con el nombre de polímetros, y son una herramienta que se usa para medir las magnitudes eléctricas activas y pasivas. Las medidas pueden realizarse para la corriente continua o alterna y  los podéis encontrar de dos tipos: analógicos y Herramientas-electricistasdigitales.

Comprobadores de voltaje o voltímetros

Esta herramienta sirve para medir la diferencia de potencial o la tensión eléctrica, también denominada voltaje que, es la magnitud física que cuantifica la diferencia del potencial eléctrico, es decir el trabajo que se debe realizar para mover una carga positiva desde dicho punto hasta el punto de referencia de un circuito eléctrico.

Los voltímetros se los encuentra de diferente tipo según su funcionamiento, como los electromecánicos que están constituidos por un galvanómetro y su escala está graduada en voltios; los vectoriales que se utilizan con señales de microondas; y los digitales que proporcionan una indicación numérica de la tensión en una pantalla LCD.

En nuestra tienda de suministros para construcción, ferretería y fontanería, disponemos de gran cantidad de herramientas, útiles y maquinaria que sin duda serán de mucha ayuda para los profesionales de este sector.

Novedades en grifería

Posted by on Ene 25, 2016 in Fontanería, Novedades | 0 comentarios

El agua es un bien universal y necesario para todos los que habitamos en este planeta, siendo un elemento que consumimos a diario tanto personas, como animales y plantas. La mayoría de países del mundo estamos familiarizados con el acto de abrir un grifo y es este el recurso que conocemos y a través del sabemos que dispondremos de suministro para beber, cocinar o regar nuestras plantas. Eurosur Sanlúcar se complace de presentar a sus clientes tanto en tienda física como en tienda online, un renovado catálogo de productos de grifería de todos los tipos y para todos los lugares en los que sea necesario disponer de agua, ya sean fregaderos, bidés, bañeras, lavabos, duchas, etc. Hemos adquirido diversos lotes de sistemas tanto de griferías temporizadas como manuales de alta calidad, con diseños totalmente innovadores y adaptados tanto al gusto y la comodidad del cliente, como a las necesidades de espacio del lugar en el que vayan a ser instalados.

GRIFERÍA PARA BAÑERA

Grifo para bañeraDisfrute de una excelente variedad de lujosos grifos para su bañera, entre los que podrá encontrar modernos grifos termostáticos de delicado diseño y magnífico acabado cromado, que además ofrecen una comodidad extra en su apertura y cierre. También disponemos de grifos más económicos con diseños más sencillos y al alcance de todos los bolsillos.

GRIFERÍA PARA LAVABO

Grifo para lavaboEl lavabo de hoy día, ya sea en casa o en el trabajo, un lugar al que acudimos en muchas ocasiones al cabo de la semana para hacer algo tan sencillo como lavar nuestras manos. Es por ello que es importante contar con grifos para el lavabo que ofrezcan garantías de durabilidad además de otorgar un estilo propio al espacio en el que sea instalado. Desde los más clásicos hasta los más innovadores, disponemos de grifos con muy diferentes sistemas de apertura, los cuales otorgarán sin duda un toque personal a su aseo o baño.

GRIFERÍA PARA FREGADERO

Dado su mayor tamaño, los grifos para fregadero son los más vistosos y aquellos en los que los Grifo para fregaderodiseñadores disfrutan de mayor libertad a la hora de crear un artículo pulcro y bello. Ya sea para instalar   en pared o en superficie horizontal, contamos con diversos sistemas que podrán integrarse en cualquier fregadero sean cuales sean sus características, además de ofrecer varios sistemas diferentes de funcionamiento, para que cada cual elija su preferido.

Visite nuestro catálogo de grifos ahora y aproveche los importantes descuentos que ponemos a vuestra disposición en todos los productos gracias a la promoción de lanzamiento de los mismos.

Grupos de presion domesticos

Posted by on Sep 28, 2015 in Sin categoría | 2 comentarios

Los grupos de presión domésticos o bombas presurizadoras son artefactos que permiten aumentar la presión del agua en hogares y comunidades, y garantizar así un suministro constante de abundante agua caliente o fría según las necesidades.

Cómo funciona el sistema

El agua llega a la vivienda a través de la red pública, y muchas veces carece de la presión necesaria no sólo en viviendas colectivas sino también en las unifamiliares. Esto hace necesario la instalación de un sistema de bombeo que básicamente está formado por una bomba sumergible, un presostato o interruptor de presión que interrumpe la corriente eléctrica y un tanque de presión. La bomba se acciona o interrumpe de acuerdo a los valores de la presión predeterminados en el presostato y la función del tanque, al acumular agua, es reducir la frecuencia de arranque de la bomba.   Para mejorar la provisión de agua desde la red el equipo debe estar compuesto por la bomba, el presostato, el tanque y un grupo de presión.

Tipos de grupos de presión

A fin de elegir el equipo más adecuado consulta esta guía:

  • Grupos de presión con acumulador: Estos grupos de presión domésticos cuentan con un acumulador compuesto por dos cámaras, aire y agua, separadas herméticamente. Al llenarse con agua se produce un aumento de presión por disminución del aire cautivo en el depósito, que a su vez impulsa el Grupos de presion domesticosagua hacia los distintos puntos de consumo. A medida que fluye el agua disminuye la presión y se reinicia el circuito. Estas operaciones se ejecutan automáticamente. Desventaja: requiere mayor mantenimiento y provoca subidas y bajadas de presión en cada puesta en marcha.
  • Grupos de presión con Variador: la puesta en marcha y parada es controlada por un variador, un mecanismo que garantiza movimientos suaves tanto en el arranque como la detención. Es considerado un sistema avanzado ya que mantiene inalterable la presión programada independientemente del caudal de agua.   Modula la velocidad de las bombas de presión y sólo utiliza la energía indispensable; se interrumpe ante la falta de agua y se activa automáticamente después de una interrupción accidental de la energía eléctrica. Ventajas: ahorro energético, mayor vida útil de la bomba.
  • Grupos de presión con driver automático: tienen la ventaja de mantener constante la presión. Es un dispositivo electrónico que puede utilizarse en vez del presostato. La ventaja es que se integran todos los dispositivos como el sensor de presión, sensor de flujo, membrana, válvulas y otros componentes. El dispositivo activa la electrobomba cuando fluye el agua por utilización en uno de los puntos, y la detiene cuando finaliza el consumo de agua.

Precauciones

  1. Estos equipos deben ser instalados por personal técnico capacitado, ya que se deben ajustar los valores de fábrica.
  2. Adquiere las tuberías en tiendas de suministros de fontanería de calidad.
  3. Evita la exposición de las tuberías a las heladas.
  4. Bombea sólo agua limpia.
  5. Instala sistemas de ahorro en el consumo de agua.

 

Suministros de ferretería industrial

Posted by on Sep 3, 2015 in Ferretería | 0 comentarios

Somos una gran empresa dedicada desde sus inicios al servicio de los proveedores de ferretería y contamos con herramientas profesionales como materiales de construcción, ruedas industriales y equipos de soldadura inverter, entre otros.

No somos sólo una ferretería online barata, a diferencia de nuestros competidores. Además de excelentes precios, incorporamos a nuestros procesos, nueva tecnología para ponerla a disposición del cliente. Ante un mercado cada vez más competitivo, se debe realizar una adaptación permanente para cumplir con las demandas. Nos enfocamos en ser un aliado del cliente, siendo una de las primeras empresas en brindar servicio online.

Desde nuestra página puedes navegar de forma dinámica y ágil. Está diseñada a través de una ordenada clasificación de productos para llevar a cabo una compra rápida y sin inconvenientes, aún sin estar registrado. Garantizamos el valor de la compra desde el momento de realizado el pedido hasta la recepción del mismo. También en caso en que el producto pedido no satisfaga sus necesidades, se le reembolsará la cantidad correspondiente sin inconveniente alguno.
Nuestro personal realiza una mejora continua, conociendo los aspectos ambientales y de calidad, para desarrollar el mejor servicio, evitando daños sobre el medio ambiente. Disponemos de un catálogo on line y un servicio de asesoramiento para responder a todas las dudas que le puedan surgir.
En nuestro catálogo encontrará:

    • Gran variedad de ofertas en productos a su disposición.
    • Selección de primeras marcas en todos los productos.
    • Precintos de seguridad.
    • Protección de tubos y bridas.
    • Tapones y capuchones.
    • Fijaciones y accesorios.
    • Mallas y protectores para transporte.
    • Patas y ruedas industriales.
    • Conectores, conteras y tapafinales
    • Asas y mangos.
    • Enmascaramiento para altas temperaturas.
    • Alambres de acero cuerda piano.
    • Alambres de hierro galvanizado.
    • Cadena torcida.
    • Fundas textiles antideslizantes.
    • Mosquetón bombero cincado.

Cada producto cuenta con garantía de fábrica, asegurando así una respuesta rápida y efectiva ante posibles defectos o fallos de fabricación. Al realizar tu compra online, ahorras tiempo y dinero. Nuestro sitio web se encuentra disponible las 24 horas del día todos los días del año y realizamos envíos en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo humano se caracteriza por su profesionalismo para garantizar la mejor calidad. Consúltenos sin coste alguno. Un profesional especializado le brindará el asesoramiento que necesita, así como el envío de un catálogo on line, con todos los productos de las mejores marcas y al mejor precio del mercado.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y la mejor publicidad para nuestra compañía es su recomendación a otras empresas y contactos, contándole su opinión sobre nuestra atención y la calidad de nuestros suministros de ferretería.

Griferías temporizadas

Posted by on Ago 10, 2015 in Fontanería | 1 comentario

Como recurso escaso, el agua debe ser utilizada racionalmente. Esto es relativamente fácil de lograr en los hogares o ámbitos privados; sin embargo en los espacios de uso público, como aseos de restaurantes, aeropuertos, clínicas y áreas de servicio en general, es necesario implementar medidas que permitan el control del uso del agua en forma automatizada.

Requisitos de una solución automatizada

Las nuevas tecnologías han permitido diseñar soluciones innovadoras para alcanzar un uso racional del agua en forma ecológica y al mismo tiempo económica, especialmente en grifería y sistemas de descarga para sanitarios, pero al mismo tiempo con un diseño de Griferia automaticaexcelencia que hasta ahora sólo se encontraba en las instalaciones privadas.   Si se hace necesario instalar este tipo de soluciones, es importante tener en cuenta que debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Higiene
  • Resistencia y elementos antivandálicos
  • Ahorro en el consumo de agua y energía
  • Diseño
  • Funcionalidad

Los sistemas que cumplen estos requisitos son los temporizadores de cierre, es decir, los que cortan el suministro de agua automáticamente después de un cierto tiempo; instalados en grifos y descargas de sanitarios, nos referimos a la grifería automática, electrónica o a botón.

Cierres temporizados

Básicamente es un sistema hidráulico; al permitirse el suministro ya sea mediante un grifo a botón u otro, se abre una válvula que permite la salida del agua. Posee una cámara con pistón que cuenta con un disco para regular el tiempo de apertura en función de la presión. Cuando el pistón completa el recorrido, vuelve a la posición inicial impidiendo el paso del agua.   Los sistemas más modernos cuentan incluso con un sistema de bloqueo para el caso en que el pulsador permanezca presionado demasiado tiempo. La principal ventaja es el ahorro de agua o mejor dicho la reducción del consumo que puede alcanzar hasta un 40% – 60%.   Sin embargo, si el temporizador no está Griferias temporizadasbien calculado, este ahorro puede convertirse en un nuevo derroche.

Tipos de grifería automática

Grifería electrónica: óptima seguridad, funcionalidad e higiene con sus superficies lisas y redondeadas, resistente ante el vandalismo por ser de acero inoxidable y contar con elementos empotrados.  En ningún momento se tocan los elementos de la grifería por lo que es especialmente recomendada en ámbitos donde debe mantenerse estricta higiene como el sector de alimentos y salud.

Grifos temporizados: Deben accionarse manualmente para que el grifo deje pasar el agua y los demás procesos son automáticos. Higiénicas, robustas y resistentes. Algunos modelos tienen cierre electrónico para un mejor ajuste y mayor durabilidad.   En los casos de los grifos de botón hay modelos temporizados con botón no sólo para permitir la salida del agua sino también para detenerla con anticipación volviendo a pulsar el cabezal.